“Tuvimos que recordarnos que estábamos en Antigua y no en París…”

Por tiempo limitado Bistrot Cinq en Antigua, te invita a disfrutar un cóctel y boquitas (sin costo)…es más te vamos a pagar 50 “Bistro monedas” por hacerlo!

Este restaurante es el secreto mejor guardado de chefs reconocidos…Y un favorito de locales, extranjeros, músicos y futbolistas internacionales.

Queremos que nos vengas a conocer y por eso…

Te invitamos a:

Degustar un Mojito, Martini, Caipiroska o un cóctel no-alcohólico cortesia de la casa…

✓ Acompañado de boquitas para maridar (tambien cortesia).

50 “Bistro Monedas.” Estas monedas son igual a 50 Quetzales y las puedes usar como crédito a cualquier consumo de 150+ quetzales en el Bistro (*aplican restricciones).

Lo único que tienes que hacer es apuntar tu información y te mando el regalito por email.
* indicates required
* indicates required

Chef Mario Godinez

Panza verde de nacimiento. Mario es Chef de cuisine de Bistrot Cinq desde hace 10 años.

Todo empezó cuando era pequeño. Desde su cuarto observaba cada movimiento que su abuelita hacia en la cocina. Poco a poco fue aprendiendo más hasta que se dio cuenta de que su destino (y pasión) estaban en la cocina.

Se inscribió en el Instituto Técnico de Capacitación (Intecap) y después hizo prácticas en el Hotel Casa Santo Domingo en Antigua, Guatemala.

En las palabras de Mario, “ser chef es una pasión que se debe de llevar por dentro”. Y en Bistrot Cinq esa pasión se nota desde que uno entra hasta la última mordida de un Steak Frites.

Mario ha hecho pasantías en restaurantes reconocidos de Estados Unidos, México y en el 2014 viajo a Dinamarca para trabajar en el famoso “Noma”. Un restaurante que ha ganado el premio al mejor del mundo cuatro veces.

Todas estas experiencias lo han inspirado a innovar con nuevos sabores, combinaciones y llevar la cocina del Bistro a un nivel superior. El menú de Bistrot Cinq es una fusión de cocina francesa clásica con sabores Guatemaltecos. A través del tiempo también ha incorporado sabores mediterráneos y asiáticos.

HEMOS APARECIDO EN:

El Secreto Mejor Guardado de Chefs y Celebridades…

Como el futbolista Argentino Javier Zanetti

Cantantes Gaby Moreno, Fabiola Rodas… Benny Ibarra y Erik Rubin de Timbiriche…

Chefs Guatemaltecos reconocidos como Rodrigo Aguilar de Kombu...Mirciny Moliviatis...Chef Campollo de Casa Sto. Domingo...Chef Diego Telles...Debbie Fadul de Mon Coeur… Pablo Diaz de Mercado 24...Diego Jarquin de Kabel

También Chefs Internacionales como Andoni Luis Aduriz de Mugaritz (Restaurante número 7 mejor del mundo)…

Chef Pablo Soto de NOMA en Dinamarca (nombrado mejor restaurante del mundo por 4 años)…

Chef y restaurateur Jake Denburg de Jake‘s en la ciudad de Guatemala…

Nuestros Clientes…
Pasan un promedio de 90 a 120 minutos con nosotros. No se quieren ir y así nos gusta.

El 55% de personas son locales. La mayoría maneja 1 hora desde la ciudad de Guatemala, 1 a 2 veces al mes para venir a degustar un Steak Frites, una remolacha rostizada, calamares a la plancha o el especial del Chef.

45% nos visita de más de 50 países desde el 2007. Unos por primera vez y otros recurrentes.

Varios hacen su reserva antes de aterrizar en Guatemala o vienen con una tarjeta del Bistro y la recomendación de un amigo o un familiar.

“Probamos la milanesa de cerdo y los macarrones. Ambos estuvieron excelentes. Diría que la comida era comparable a algunos de los bistrós en los que hemos comido en París. La mejor comida que hemos comido en Antigua”. Scott Oosting

Google

“Hay pocos en la ciudad del mismo calibre, ya sea en la calidad de comida, el servicio o el ambiente. El lugar está muy bien distribuido y decorado, ideal para grupos grandes o pequeños sin sentirse apretado. Por lo general, tienen una variedad de ofertas especiales todos los días, muchas de las cuales simplemente no encontrará en ningún otro lugar. Las carnes siempre están preparadas bien… He comido aquí varias veces y nunca me ha decepcionado. Uno de los mejores lugares para llevar a tu pareja. Mattye Moss

Google

He vivido en Suiza y he viajado a Francia muchas veces y, sin embargo, esta fue probablemente la mejor comida francesa que he probado. Dos pulgares arriba para el vino, la comida y el servicio”. David Entrekin

Google

RESTRICCIONES

*Solo se permite el uso de 50 Bistro Monedas por cuenta.

*Para usarlo se requiere un consumo mínimo de 150 Quetzales. No incluye la propina.

*Válido hasta el 15 de diciembre.

Reservations - Reservas
Call - Llamar